Tened fe y seguid creyendo

Santa's CellTodavía no se han dado cuenta de mi transgresión. Pero no creo que tarden mucho en descubrir mis publicaciones. Estoy utilizando toda la poca magia que queda en mis huesos para eludir sus sistemas de detección y ocultar el teléfono desde el que consigo transmitir estos mensajes.

Echo de menos las navidades de verdad, aquellas en las que los regalos eran gratis y estaban hechos a mano… las sonrisas de los niños al ver los regalos debajo de sus árboles y el sabor de las galletas que me dejaban en sus mesitas.

Pero desde el golpe de estado, los elfos han roto todas las tradiciones. Han comprado las acciones de las empresas de juguetes más importantes del mundo. Ahora son los padres los que tienen que gastarse el dinero y colocar los regalos debajo de sus árboles. Y ellos no saben discernir tan bien como yo entre bueno o malo. Están haciendo a los niños codiciosos y malcriados. Y lo que es peor, están haciendo de mí una mentira y haciéndose ricos mientras tanto. Cuando los niños crecen les dicen que los padres son el auténtico Papá Noel, pero no es cierto. Soy real. Solo me tienen retenido.

Esos malditos elfos se parecen más a gremlins.

Pero todavía hay esperanza. Yo sigo vivo.

Seguid creyendo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s